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Politica de Garantia

REPUESTOS USADOS                                                                                                  

Todo repuesto de segunda mano, antes de ser vendido o enviado es sometido a pruebas para poder garantizar su buen funcionamiento, por lo mismo goza de una garantía que permite al cliente revisar e instalar la pieza en el vehículo por un periodo de tres díashábiles una vez recibido el artículo, periodo en el cual el cliente deberá informar cualquier inconformidad respecto a la pieza recibida.

Si existen antecedentes concretos que corroboren que el repuesto falla y/o su funcionamiento no es el adecuado INVERSIONES SANTA ZARA se responsabiliza en buscar una solución al problema, esto es:

– Cambio de la pieza originalmente vendida por otra en buenas condiciones.

.- Devolución Total del dinero cancelado

Para hacer efectiva la garantía de un producto usado, se deberán respetar las siguientes condiciones:

1.- La pieza deberá ser devuelta en las mismas condiciones que fue entregada.

2.-  El periodo de revisión no deberá exceder los tres díashábiles siguientes a la entrega del artículo,   transcurrido este tiempo se asumirá conformidad.

Por condiciones lógicas es imposible determinar la vida útil de un repuesto usado, si bien existen pruebas que corroboran el buen funcionamiento de la pieza al momento de ser vendida no se puede determinar garantizar la vida útil  de un artículo ya utilizado.  Al momento de comprar repuestos usados, el cliente se da por entendido de este concepto.

REPUESTOS NUEVOS                                                                                                  

Todos nuestros repuestos nuevos (originales y alternativos) tienen garantía, la cual se puede hacer efectiva si:

1.- EL producto no corresponde al solicitado

2.- El producto presenta fallas de origen (fabrica)

Para ambos casos el cliente podrá solicitar el recambio de la pieza adquirida y/o la restitución del dinero.

Para hacer efectiva la garantía de un producto nuevo, se deberán respetar las siguientes condiciones:

1.- Para el caso en que  el producto no corresponde al solicitado, la pieza deberá ser devuelta en las mismas condiciones que fue entregada, esto implica: empaque original y ciento por ciento operativa.

2.- En caso que la pieza presente fallas de origen, el cliente deberá entregar antecedentes concretos respecto al mal funcionamiento del producto por defectos de fabricación y/o diseño y no así por la incorrecta instalación y/o mal uso de la pieza.