Fono 1: (56 2) 2 505 37 58
E-Mail: info@Nalbandian.cl

Quienes Somos

Nalbandian Repuestos pertenece a Inversiones Santa Zara Ltda, sociedad de inversiones dedicada a la comercialización y distribución de repuestos y accesorios para vehículos.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1975 en la ciudad de Osorno, año en el cual se dan los primeros pasos en el mercado automotriz. En ese entonces la marca se conoce como “Repuestos 10 de Julio” establecimiento fundado por Mario Bueno Barrientos.

Desde sus inicios un marcado conocimiento y pasión por el mundo “tuerca” permite a su dueño (Mario Bueno Barrientos)desarrollar importantes alianzas con grandes compañías e importadoras del rubro, tales como: Federal Mogul, Refax, Mannheim y Noriega. Grandes empresas que en la actualidad siguen siendo nuestros principales proveedores.

4567452

Del aprendizaje adquirido del negocio y la ejecución de una propuesta de trabajo sólida, responsable y de confianza, el  2013 la marca  se convierte en “Nalbandian Repuestos” unidad de negocios de Inversiones Santa Zara (www.santazara.cl) cuyo objetivo es la comercialización de repuestos y accesorios nuevos para diferentes tipos de vehículos.

La empresa ha logrado consolidar su posición y marca dentro del territorio nacional por medio de un servicio integral de calidad y responsabilidad que se basa en la GARANTIA TOTAL de las piezas que se venden. Esta política es reflejo que para nosotros LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR DEBE SER RESPETADOS DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA LEY.

Si bien la casa Matriz se encuentra en Osorno, la empresa cuenta con una oficina comercial en la Ciudad de Santiago (Pedro Lagos #1468-B) y ofrece un servicio de despacho y entrega de partes y piezas a todo Chile en 24 y 48 Horas.

NUESTRA VISION

A nuestro entender, nosotros “no vendemos repuestos” “vendemos soluciones automotrices”  y como tal nuestra visión es:

“Ser el mejor y más grande proveedor de soluciones automotrices del mercado”

Sabemos que para logarlo, debemos trabajar arduamente en crear más y mejores redes de contacto, alianzas estratégicas y estar siempre actualizados frente a los cambios tecnológicos y normativos del parque automotor chileno y como tal, nos hemos preocupado de construir relaciones de largo plazo con nuestros proveedores con el objetivo de posicionar nuestra marca en el mercado y nuestros consumidores.