Fono 1: (56 2) 2 505 37 58
E-Mail: info@Nalbandian.cl

Servicio al cliente

cotizacionEntendemos el negocio de manera diferente. Nosotros no nos dedicamos a vender repuestos, VENDEMOS SOLUCIONES  y como tal operamos bajo un estricto plan de trabajo.

1.- COTIZACIONES FORMALES

A TODOS NUESTROS CLIENTES enviamos cotizaciones formales en formato PDF vía mail corporativo  (info@desarmadurianacional.cl)

·  VER COTIZACION TIPO

2.- DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR

Todas nuestras piezas, sean USADAS Y/O nuevas TIENEN GARANTIA, para ello en cada cotización que se envia se adjuntan las condiciones de trabajo y políticas de garantía de las piezas cotizadas. Es obligacion del cliente estar en conocimiento de ellas.

·  VER DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR

3.- COBERTURA NACIONAL

DESPACHAMOS A TODO CHILE en 24/48 Hrs. Si por alguna razón no somos capaces de cumplir con este tiempo de entrega, informamos oportunamente a nuestros clientes.

4.-POLITICA: SI NO ESTA, LO CONSEGUIMOS

Eimg08ntendemos perfectamente que dar solución al recambio de piezas del vehículo NO ES FACIL Y DEMANDA TIEMPO. Por ende, si un producto solicitado no se encuentra disponible en nuestro stock,  buscaremos alguna solución,  ya sea en nuestra red de contactos o terceros por un periodo de 10 dias.

5.- VENDEDORES AUTORIZADOS

a) Rodrigo Briceño C.  – Jefe de Taller

b) Juan Diaz G. -Ejecutivo Comercial

Salvo estas personas, nadie más esta autorizado a enviar cotizaciones, vender y despachar por productos de  parte de nuestra empresa. Si Ud. compra productos a un tercero que no sean los indicados, probablemente esta siendo estafado por personas que venden productos en los portales: DEREMATE / MERCADOLIBRE.

6.- POLITICA: COTIZACIONES EN 24 HORAS

En DESARMADURIA NACIONAL respondemos TODAS LAS SOLICITUDES/CONSULTAS que nos envian ya sean via formulario de consulta en página web (www.desarmadurianacional.cl/index.php/contacto) o por teléfono o página de Facebook y para ello establecemos como tiempo máximo de respuesta; 24 horas.

 

IMG_0078OK